Coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala” ejemplo de suma de valores y convicciones: Lorena Cuéllar


Exhorta a construir el mejor Tlaxcala de la historia.


Al reunirse este lunes los dirigentes estatales de los partidos políticos que conforman la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”, la Coordinadora de la Defensa de la Cuarta Transformación, Lorena Cuéllar Cisneros, exhortó a la suma de voluntades de personas buenas que cuenten con valores y convicciones, para hacer del servicio público una virtud y caminar en el sentido de la justicia y de lo que es lo correcto”. En ese sentido, celebró la decisión de caminar juntos y sobre todo de manifestar la voluntad para profundizar la cuarta transformación en Tlaxcala.
Ante los líderes y representantes del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), del Trabajo (PT), Verde Ecologista, Encuentro Social Tlaxcala (PEST) y Nueva Alianza Tlaxcala, manifestó: “es para mí un honor ser la Coordinadora de la Defensa de la Cuarta Transformación en Tlaxcala, porque aquí se escucha a la gente, y porque nos permitirá seguir trabajando de manera incansable por los compromisos básicos de esta Transformación” destacó. Además, señaló que esta alianza es un ejemplo para el país, ya que en ningún lado coincidieron 5 partidos en torno a un solo proyecto.
“Celebramos antiguas y nuevas coincidencias, el Partido del Trabajo ha acompañado desde hace mucho al presidente López Obrador y a mí también me ha apoyado en múltiples ocasiones. También nos llena de ánimo coincidir con los partidos Nueva Alianza, el Verde de México, y con el PEST, porque hoy, no tengo duda, son tiempos de sumar, de encuentros y de mirar al futuro. Nuestros objetivos son claros y evidentes, se explican por sí solos, observando el camino y los resultados que hemos dado a nivel nacional”, expresó.
Destacó el hecho de que en el gobierno de la 4T desaparecieron los mecanismos que favorecían la corrupción, con la entrega de apoyos directos a la gente y con una administración
austera y honesta que pone por delante a las familias por sobre los intereses políticos, que será como se trabaje de igual manera en Tlaxcala.
“Agradezco a todos los líderes que tomaron la decisión de conformar una Alianza Amplia, pero sobre todo, permítanme reconocer a los hombres y mujeres, a las y los jóvenes que conforman la militancia de cada institución política, porque ellos son el corazón en esta forma de organizarnos, que se puede calificar de progresista e incluyente, y por tanto como triunfadora”, subrayó.
Cuéllar Cisneros enfatizó que esta nueva etapa política obliga a dar lo mejor de cada uno, donde nadie se quede atrás y unidos, se efectúe un trabajo de organización, capacitación y ejecución de una estrategia que se ha construido durante meses, para enfrentar a una derecha desesperada que ha comenzado a orquestar una guerra sucia en contra de esta coalición. “Vamos juntos, unidos y sin divisiones. Alejados de cualquier tipo de simulación, y aportando ideas. Nosotros, hemos aprendido a crecer ante la adversidad y eso nos hace diferentes”, exclamó.
Por su parte, los representantes de los partidos coaligados, coincidieron en señalar que el proyecto de “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala” es de gran orgullo para luchar por el cambio verdadero. Acompañaron la reunión la Delegada del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA, Martha Guerrero Sánchez; el Comisionado de la Cuarta Circunscripción Electoral del Movimiento, Armando Contreras Castillo; así como los representantes de los partidos aliancistas, Silvano Garay Ulloa, del PT; Sandra Corona Padilla, de Nueva Alianza Tlaxcala; Jaime Piñón Valdivia, del Partido Verde; así como José Luis Garrido Cruz, del PES.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s