Por: Mary Montes

A poco más de 15 semanas de la jornada electoral, militantes y simpatizantes vislumbran el triunfo contundente del proyecto que encabeza en Zacatelco, Hildeberto Pérez Álvarez “El Cachorro”.
Ciudadanos y grupos políticos han volcado su respaldo hacia Pérez Álvarez, por lo que confiaron que será el próximo alcalde del llamado Corazón del Sur, pues mantiene una importante ventaja a sus oponentes.
Y es que comentaron que El Cachorro cuenta con un trabajo de años atrás, de cercanía con la gente y con los diferentes sectores que convergen en Zacatelco.
“En estos momentos El Cachorro no tiene rival, se mantiene en las preferencias de los ciudadanos y sabemos que obtendrá un indiscutible triunfo”, mencionaron.
Aunque hasta el momento no se ha hecho pública alguna encuesta, se sabe que Hildeberto Pérez, lidera las preferencias con una amplia ventaja.
Además, Pérez Álvarez ha aprendido de las experiencias políticas del pasado, lo que da la certeza de que será el próximo alcalde, informaron.
“Estamos convencidos de que El Cachorro es la mejor opción, no tenemos ninguna duda de que lo vamos a respaldar en la próxima elección, no por el partido, sino por lo que representa, su imagen, capacidad y compromiso con los ciudadanos”, expresaron.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s