Patricia Jaramillo, ejemplo de lo que no debe ser un diputado de MORENA

Por Marisol Montes

Patricia Jaramillo ha dado de qué hablar pero no por su trabajo legislativo en el Estado, sino por su reciente anuncio donde se suma al partido Redes Sociales Progresistas y de esta forma termina su relación con MORENA, donde su actuación fue por demás mediocre.

Por el contrario, siempre estuvo a favor de las iniciativas del gobernador priista, Marco Merco, nunca las cuestionó y con las votó sin mayor complicación, pero tampoco se le vio defender a la Cuarta Transformación ni al presidente, Andrés Manuel López Obrador, siempre en espera solo de su sueldo.

Para empezar ni siquiera obtuvo ese escaño por voto directo, fue plurinominal la forma en que pudo acceder a un lugar en la Cámara de Diputados del Estado y una vez instalada como representante del partido que defiende e impulsa las causas de los que más necesitan, Patricia Jaramillo no destacó por su gris desempeño.

Además, todo lo relacionado con el tema legislativo no se hablaba con Patricia, sino con Vicente Ponce, quien a cambio de avalar las iniciativas sólo espera sus presuntos apoyos económicos.

Con más pena que gloria, Patricia Jaramillo es un claro ejemplo de lo que no se debe repetir a la hora de elegir un candidato por MORENA, además de su nulo desempeño se evidencia como una persona que claramente ve por sus intereses y va por la vida con quien sea el mejor postor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s