Es tiempo de sacar a San Pablo del Monte del relego en el que se encuentra: Raúl el Pollo

El empresario Raúl Tomás Juárez Contreras, manifestó que históricamente el municipio de San Pablo del Monte ha sido relegado, ya que carece de apoyo por parte del Estado, por lo que manifestó que es tiempo de dar un giro y luchar por lo que merecen los sanpablenses.
Juárez Contreras es un hombre de trabajo que conoce las necesidades de la gente, que en su gran mayoría ha destacado por su modo de vida honesto, pero desafortunadamente han sido desestimados.
“Piensan que porque somos un pueblo indígena no tenemos educación o inteligencia, cuando en realidad somos un pueblo al que le gusta el progreso”.
Lamentablemente, indicó que en muchas ocasiones la falta de oportunidades ha hecho que no existan condiciones de progreso como se esperaría.
Ante esta situación, sostuvo que es momento de que el pueblo cuente con un gobierno que sepa gestionar para impulsar el progreso de San Pablo del Monte, para evitar que siga relegado, sino que sea tomado en cuenta.
Muchos ciudadanos han coincidido en que Raúl Tomás Juárez Contreras, es un serio aspirante a la presidencia municipal, quien por su intachable trayectoria y capacidad, puede hacer la diferencia en un mejor gobierno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s