Fuerza pública de Tetlanohcan impide que USU retome su base

La tarde de este jueves 28 de enero operadores y permisionarios de la línea Urbanos y Suburbanos que cubren la ruta Chiahutempan – Tetlanohcan se ubicaron en su anterior base, a un costado de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, lo que originó que las autoridades quisieran retirarlos con la fuerza pública.

Lo anterior generó un conato de bronca pues los oficiales pretendían infraccionarlos ya que no hay autorización para que las combis regresen a su anterior base, de la cual se retiraron por unos meses, mientras se realizaba la remodelación del primer cuadro de la cabecera municipal.

Señalaron que tuvieron la propuesta de la autoridad de ubicarse frente al auditorio, del otro lado de donde estaban, pero no lo aceptaron pues las colectivas presuntamente no iban a ser reubicadas y porque dicen, en donde los mandan no pueden ofrecer un servicio óptimo a la población.

Luego de algunos minutos, los inconformes aceptaron dialogar mañana a las diez horas con funcionarios del ayuntamiento de Tetlanohcan para llegar a un acuerdo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s