Candidatura de Lorena Cuéllar, inamovible


Por: Fernando Martínez.

Tlaxcala Tlax. La candidatura de Lorena Cuéllar Cisneros es inamovible. Desde hace más de año y medio viene en las preferencias del electorado tlaxcalteca. Pero está el hecho de que fue la segunda legisladora más votada en el pasado proceso electoral de 2018, dejando al segundo lugar por al rededor de 100 mil votos, un arrase impresionante.

Es, en términos reales: la candidata natural del movimiento de la 4T. Nunca perdió relaciones políticas con AMLO. Recordemos que muchos perredistas se mantuvieron en ese instituto politico cuando López Obrador se fue a fundar Morena, pero siguieron respaldado el moviendo de la izquierda, y en Tlaxcala tal es el caso de Humberto Vega, Carlos Luna y la propia Lorena Cuéllar.

Alguno que otro columnista y periodísta despistado y con la brújula perdida o pagado con el recurso público, engañan y confunden a la ciudadanía con el hecho de que la candidatura de Cuéllar Cisneros se puede tambalear, circustancia por demás falsa pues ella es la candidata natural.

Solo recordar que a Lorena Cuéllar le robaron la gubernatura en 2016. Y sí pasa eso en Tlaxcala, para muestra basta un botón”: en Apizaco se pudo demostrar un fraude electoral contra el entonces candidato en Apizaco por el PAN, en 2013, Jorge Luís Vázquez orquestado desde el poder gubernamental priísta tlaxcalteca, con la complicidad de autoridades del primer orden del gobierno marianista. Con Lorena Cuéllar ocurrió lo mismo, hubo fraude, pero con un gobierno federal y estatal priístas, poco se pudo hacer para demostrar el fraude cometido contra Lorena Cuéllar.

Hoy la talacha Política y las circunstancias se ponen a favor de la ex Delegada de la secretaría del Bienestar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s