La empresaria Fabiola Ramírez Wong pidió por la pronta recuperación del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y descalificó la guerra sucia en contra del mandatario por parte de algunos detractores.
“De todo corazón pido que se mejore y pido por aquellas personas que tienen algún familiar en el hospital, son momentos de solidaridad”, refirió en una transmisión en vivo la mañana de este miércoles.
Agregó que en la actualidad los mexicanos están pasando por momentos difíciles, por lo que a nadie se le desea ningún mal, en especial al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
“Los mexicanos por naturaleza somos buenos y no debemos desear el mal o congratularnos por la enfermedad de otra persona, pues lo que se siembra se cosecha”.
Lo anterior tras el surgimiento de ataques en redes sociales y memes sobre el contagio que sufrió el mandatario a causa del coronavirus.
De igual manera, manifestó que son momentos de solidaridad con las personas que menos tienen, además de que pidió no bajar la guardia contra el covid19.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s