Continúa Badillo Jaramillo entrega de roscas y juguetes a grupos vulnerables de Xicohtzinco


Debido a que los habitantes se han resguardado en sus hogares para evitar contagios por la COVID-19, el presidente municipal José Isabel Badillo Jaramillo entregó juguetes y roscas a familias de grupos vulnerables.
Hasta el momento, el gobierno municipal ha entregado en los hogares más de 1300 juguetes a niñas y niños, y más de 500 roscas a familias de Xicohtzinco con las debidas medidas sanitarias para prevenir contagios de la ciudadanía.
Con el propósito de llevar alegría a los hogares de los grupos más vulnerables, Badillo Jaramillo visitó a personas de la tercera edad, personas con enfermedades crónico-degenerativas, personas con discapacidad, madres solteras, niñas y niños de escasos recursos, entre otros.
Ha sido preocupación del alcalde municipal el bienestar de los pobladores, en especial de los menos favorecidos, a quienes les ha extendido beneficios como becas para infantes, despensas mensuales, traslado para realizarse diálisis en el caso quienes tienen alguna enfermedad renal o estudios para pacientes con algunas otras complicaciones.
El gobierno municipal mantiene su compromiso con la ciudadanía de mejorara la calidad de vida de los habitantes de la comuna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s