Juan Carlos Sánchez García es presentado como precandidato al gobierno del estado.

El partido Redes Sociales Progresistas (RAP), presentó a sus pre candidatos al gobierno del estado, mismos que serán electos por voto electrónico a través de una aplicación autorizada por el Instituto Nacional Electoral (INE), en donde hicieron un llamado a que el próximo proceso electoral se haga a través de las nuevas tecnologías para evitar contagios.
En conferencia de prensa se presentó a Juan Carlos Sánchez García como pre candidato al gobierno de Tlaxcala, así como Iván Montiel, quien se inscribió al proceso interno de última hora.
En el evento, el dirigente nacional, José Fernando González Sánchez, indicó que este proceso de elección de candidatos ya se aplicó en Colima.
En este sentido, manifestó la importancia de hacer uso del voto electrónico no solo en los procesos internos, sino en la contienda constitucional para evitar mayores contagios.
Sin precisar el nombre de la aplicación, indicó que se podrá encontrar en las tiendas de los teléfonos inteligentes.
La jornada de elección de candidatos se llevará a cabo los días 1, 2 y 3 de febrero para aspirantes a gobernador, diputados federales, locales y presidentes municipales y cada voto se contará al instante de forma automática para que haya certeza de los resultados.
Además se instalarán tres casillas en las cabeceras de los distritos federales, para habituar a los ciudadanos a votar de forma electrónica.
González Sánchez, indicó que en donde el partido logre gobernar, se crearán aplicaciones electrónicas institucionales, para que la ciudadanía desde sus hogares o centros laborales puedan opinar y ser partícipes en las decisiones de sus autoridades.
En su oportunidad, Juan Carlos Sánchez García refrendó su compromiso de buscar representar verdaderamente a los ciudadanos para lograr un cambio alejado de los intereses de familias o personajes de siempre en la política de Tlaxcala.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s