Honraremos la memoria de Joel logrando la transformación de México: Ricardo Monreal

Tras el deceso del senador tlaxcalteca, Joel Molina Ramírez, el coordinador de la fracción parlamentaria de Morena, Ricardo Monreal, emitió un mensaje en el que resaltó sus cualidades como político y ser humano, además de señalar que su memoria será honrada con la transformación de México.
Desde donde fuera la curul de Molina Ramírez, en el Senado de la República, emitió unas palabras que fueron difundidas en sus redes sociales a través de un video.
“Ayer falleció Joel Molina Ramírez: esposo, padre y abuelo amoroso; amigo entrañable, profesor extraordinario y legislador comprometido. Sus colegas en el Senado honraremos su memoria trabajando sin pausa para lograr la transformación del país a la que con convicción dedicó su vida”.
Presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), resaltó que Joel Molina nunca faltó a una sesión, ni titubeó en trabajar por el cambio del país.
Destacó que su convicción y actitud férrea por lograr el cambio de régimen será difícil de sustituir en el senado.
Elogió su labor como incansable luchador social, un ser excepcional que amaba a su familia, que conservó su estatura moral y sentido de deber social, gran observador y visionario.
“Tlaxcala ha perdido a un gran ser humano, dedicado servidor y amigo extraordinario”, señaló.
Por ello, consideró que sus compañeros en la Cámara Alta deberán continuar en lo que él creía y por lo que luchaba, siguiendo su ejemplo hasta lograr transformación del país, para honrar al legislador tlaxcalteca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s