Hay 12 casos positivos en el Congreso de Tlaxcala, no bajaremos la guardia: Mayra Vázquez

El Congreso del Estado de Tlaxcala mantendrá las medidas de seguridad sanitaria al interior del Palacio Legislativo, así lo manifestó la presidenta de la Mesa Directiva, Mayra Vázquez Velázquez después de iniciar formalmente los trabajos del segundo periodo ordinario de sesiones.

Reconoció que se han registrado algunos casos positivos de Covid-19 entre integrantes de la LXIII Legislatura y personal, no obstante, garantizó la funcionalidad del Congreso del Estado y seguridad sanitaria para quienes acudan al Recinto legislativo.

Datos oficiales del área médica del Congreso del Estado refieren que existen 12 casos positivos en el Congreso del Estado entre personal e integrantes de la LXIII Legislatura, quienes se encuentran aislados y con el tratamiento médico correspondiente.

Es preciso señalar que el pasado 6 de enero se realizó una jornada interna para la toma de 50 muestras para detectar casos Covid-19 en el Congreso del Estado, de las que resultaron positivas siete personas; los otros cinco casos se detectaron posteriormente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s