Germán Muñoz la carta fuerte de Papalotla, ciudadanos


Quienes conocen a Germán Muñoz, saben que cuentan con un amigo de confianza y palabras pues a lo largo de sus 40 años de vida se a caracterizado por ser no solo un hombre exitoso en sus negocios si no una persona comprometida con su família y con su pueblo , papalotla
Germán Muñoz es comerciante de ropa padre de 5 hijos a quien a inculcado los valores transmitidos de generación tras generación cabe señalar que tiene los estudios en diseños de Modas Empresarial que junto con su dedicación y diligencia le a permitido destacar en el ramo ademas es un hombre que a contribuido en apoyo ala iglesia , comisiones de carnaval que es una de las principales tradiciones de dicho municipio . También fue encargado de la comisión de comerciantes de las fiestas patronales de papalotla.
Al ser padre de familia a encabezado el comité de padres de família en la escuela primaria José Mariano Sanchez en donde a dejado varios precedentes.
La construcción de una cooperativa, 5 lavabos, un área recreativa de juegos infantiles , un equipo de audio semi profesional, trabajo de jardineria , pintura y festejos del ciclo escolar.
En coordinación con sus vecinos gestionaron ante el gobierno del estado el ” proyecto denominado las águilas”
Ademas un gustoso practicante de deportes como atletismo, fútbol y ciclismo .
Su gusto por el deporte lo an llevado a participar en comisiones de caballerangos entre otros .
Por todo lo antes mencionado “ciudadanos de papalotla no descartan que sea la mejor propuesta para encabezar un proyectó que saque adelante el municipio de papalotla”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s