Defraudan a familias con ventas engañosas de tanques de oxígeno

Ante la creciente demanda de oxígeno, familias del sur del estado denunciaron que han sido víctimas de ventas engañosas de tanques, pues han caído con timadores que piden depósitos de dinero para “facilitar” el servicio.
La escasez del oxígeno ha hecho a familias creer en estos nuevos estafadores que ofrecen el servicio a través de las redes sociales.
El primer caso registrado fue en Zacatelco, donde se han reportado varios casos de venta o renta fraudulenta de tanques de oxígeno para enfermos de Covid-19.
Los timadores piden en promedio más de 3 mil pesos, cantidad que debe ser depositada a una cuenta de Bancomer.
La cuenta es la siguiente 4152313521874946 y el número telefónico 2215604683, donde hacen contacto con la gente y les piden enviar por WhatsApp el baucher del depósito.
Los vivales hacen su agosto porque han detectado que mucha gente que no acude a ningún hospital, ni privado ni del sector salud, por lo que son tratados por médicos en sus casas donde piden se les lleve el oxígeno.
Una familia reportó que a pesar que hizo el depósito como se lo pidieron, nunca les llegó el oxígeno y al reclamar lo que hacen es bloquear a la persona del WhatsApp.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s