Con ayuda de los vecinos se logró la captura de una fémina.

Elementos de la Comisaria Municipal de Seguridad Pública y Vialidad de Chiautempan, lograron frustran un robo a un comercio ubicado en la calle Manuel Saldaña, donde una pareja, intentó sustraer de manera ilícita varios productos, con uso de violencia. Una mujer fue detenía mientras que el hombre se logró dar a la fuga, por lo cual continúan los operativos de búsqueda.

Los hechos ocurrieron cuando los presuntos asaltantes ingresaron al negocio e intentaron amagar a quienes se encontraban dentro, sin embargo la dueña del establecimiento logro pedir auxilio a los vecinos y personas que ahí se encontraban, dando parte a los Policías Municipales. 

Fue de manera conjunta entre Elementos de Seguridad Pública y vecinos que se logró la detención de Quely N. de 37 años de edad, mientras que el masculino logro darse a la fuga, por lo cual, la policía Municipal montó un operativo de búsqueda.

Al realizarle la inspección correspondiente a fémina, se le encontró una bolsa con diversos artículos de la tienda, entre ellos planchas, maquinas rasuradoras, paquete de peines, entre otros. 

Al encontrarse en flagrancia del delito de robo, los policías Municipales de Chiautempan realizaron la legal detención de la fémina, para ser trasladada ante el Ministerio Público del Estado, y llevar el debido proceso por el delito que se le imputa. 

Con la coordinación entre vecinos vigilantes y el rápido actuar de los Elementos de Seguridad Pública, Chiautempan ha demostrado una eficiencia en el combate a la delincuencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s