Inversión histórica para Unidad Deportiva de Papalotla, aplicarán casi 5 mdp

El alcalde de Papalotla, Jesús Herrera Xicoténcatl, anunció una inversión histórica de 2.5 millones de pesos para obras de empastado y alumbrado público en la Unidad Deportiva de Potrero, sumado a los 2.2 millones de pesos de la trotapista de tartán.
La noche de este viernes, el Presidente Municipal informó que con recursos del ejercicio fiscal 2020 se llevará a cabo la colocación de pasto tipo alfombra, además de sistema de riego para la cancha de fútbol, con una inversión de un millón 129 mil pesos.
Asimismo, anunció que esté año logró la gestión de 1.5 millones de pesos con la diputada local Lourdes Montiel, que serán invertidos en la colocación de alumbrado para la Unidad Deportiva.
Herrera Xicoténcatl, indico que la pista de tartán registra un avance del 90 por ciento y se parece que concluya en los próximos diez días, para continuar los siguientes trabajos.
Destacó que desde que fue construida no se había hecho una inversión como esta y el último trabajo fue la colocación de alumbrado en la cancha baloncesto que se hizo con recursos de está administración.
Además destacó que en este lugar se encuentra el Centro de Monitoreo, por lo que las familias podrán acudir a realizar deporte en un espacio digno y seguro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s