Murias Juárez entrega segunda etapa de calle Reforma en La Concordia

Familias reconocieron la labor del Presidente Municipal al concretar estos logros en beneficio de la comunidad y el municipio en general.

El alcalde de Nativitas, Oscar Murias Juárez, entregó la tercera etapa de la calle Reforma ubicada en Santo Tomás La Concordia, que es uno de los accesos principales y desfogue vehicular de la cabecera municipal durante las festividades.

Al ser una vialidad principal, Murias Juárez anunció que el próximo año proyecta la tercera y última etapa de esta obra, que beneficiará a todo Nativitas.

El representante popular refrendó su compromiso de mejorar la calidad de vida de los habitantes con este tipo de acciones y continuar la labor hasta el último día de su gobierno.

Beneficiarios reconocieron el respaldo del alcalde, quien ha cumplido su palabra de mejorar esta calle.

Señalaron que la colocación de lámparas permitirá mejorar el alumbrado público y en consecuencia brindar mayor seguridad a los habitantes.

Cabe señalar que los trabajos implicaron más de dos mil metros cuadros de pavimento de adoquín, red hidrosanitaria y albañilería con una inversión de un millón 641 mil 978.58 pesos del Fondo de Infraestructura social Municipal (FISM).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s