Villarreal Chairez entrega electrificación en San Benito Xaltocan

En atención a su compromiso de mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, el alcalde de Yauhquemehcan, Francisco Villarreal Chairez, hizo entrega de la obra de electrificación en la privada Villa Alta de la comunidad de San Benito Xaltocan.
En días pasados, el presidente municipal realizó el corte inaugural de esta importante obra, en conjunto con integrantes del Cabildo, en donde refrendó su compromiso de llevar los servicios a donde haga falta.
También reconoció a aquellas personas que se involucran y tienen la inquietud de mejorar su entorno, por lo que manifestó que las puertas de la presidencia estarán abiertas para todos los ciudadanos que requieran algún servicio y atención.
En su oportunidad, el presidente comunidad, Manuel Calderón agradeció el respaldo del alcalde por llevar esta obra que tanta falta hacía en esta calle.
Guadalupe Gutiérrez, integrante del comité de obra también agradeció el apoyo del Cabildo, pues recordó que en años anteriores se llevó el servicio de agua y drenaje, lo que mejoró las condiciones de vida de los habitantes.
El director de obras, Ricardo Gutiérrez, informó que la obra consiste en 250 metros de red de media y baja tensión, además de un transformador y retenidas para postes para los vecinos que requieran contar con el servicio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s