Rescatan cuerpo de joven sin vida que se habría arrojado a presa de Zapata

El cuerpo de un joven de aproximadamente 26 años de edad, fue rescatado por paramédicos de Protección Civil Panotla y Cruz Roja durante la madrugada de este día, luego de que aparentemente el joven se arrojara a una presa ubicada en el municipio de Emiliano Zapata.
De acuerdo a información obtenida por Es Imagen Tlaxcala, se sabe que la tarde noche del lunes el joven de aproximadamente 26 años de edad, se arrojó a la presa “El Saltillo”, ya que según algunos vecinos hace días falleció su padre.
Ante esta situación rescatistas de Protección Civil Panotla y Cruz Roja sobre una lancha realizaron una técnica de barrido por cuadrantes, apoyados con ganchos para intentar localizar el cuerpo que se encontraba sumergido.
Tras seis horas de trabajo y luego de luchar contra las inclemencias del tiempo, ya que por ser una zona alta la temperatura descendió hasta los 4 grados centígrados, al rededor de las 02:00 am, los rescatistas lograron sacar el cuerpo que se encontraba a una profundidad de seis metros aproximadamente.
Ante esta situación los héroes anónimos extrajeron el cadáver de la presa y lo entregaron al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para que inicie las investigaciones correspondiente.
Hector L.