Como lo estipula el gobierno municipalen su plan de desarrollo de Xicohtzinco, el presidente José Isabel Badillo Jaramillo ha tomado acciones para fortalecer la infraestructura básica a través de la dirección de obras públicas que encabeza el Arq. Luis Ángel Barroso Ramírez para que sean más laspersonas que tengan acceso a servicios primordiales.

Durante el 2020, se realizaron más de 10 ampliaciones de drenaje sanitario, para este inicio de año se puso en marcha la ampliación de este servicio en privada Francisco Sarabia ubicada en la sección segunda, donde se verán beneficiadas más de 100 personas.

La obra de 120 metros lineales tiene una inversión de 128 mil pesos que incluyen trazo y nivelación, excavaciones, rellenos compactados, así como la colocación de tubo P.A.D. de 10”, pozos de visita, descargas sanitarias y limpieza general.

El Gobierno municipal se ha destacado por mejorar la calidad de vida de los habitantes a través de programas municipales que favorecen los servicios básicos como agua, drenaje, luz, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s