Cuatro aspirantes a la presidencia municipal de San Pablo del Monte por Morena, se reunieron esta tarde para acordar cerrar filas y sumarse al candidato que resulte favorecido en la próxima encuesta.
En esta reunión estuvieron presentes los aspirantes: Oscar Luna, Liliana Acocal, Oscar Gutiérrez y Salvador Zepeda, quienes coincidieron en que el principal objetivo es lograr la cuarta transformación de la vida política del país que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
También se contó con la presencia de aspirantes a las presidencias de comunidad de San Pablo del Monte, también por Morena.
Los cuatro aspirantes avalaron sumarse con quién resulte favorecido con la candidatura de Morena para fortalecer la cuarta transformación.
Liliana Acocal felicitó a Oscar Luna por su interés en sumar y unir al partido, además de reconocer la humildad que tuvo al convocar a sus contendientes para unirlos.
Finalmente, se convocó a la población en general de San Pablo del Monte a sumarse a Morena para lograr un municipio más próspero, bajo los principios de Morena de no mentir, no robar y no traicionar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s