Murias Juárez entrega patrulla para reforzar seguridad en Xiloxochitla

Con la finalidad de mejorar la seguridad, el alcalde de Natívitas, Oscar Murias Juárez, entregó una patrulla para la comunidad de San Vicente Xiloxochitla.
La tarde de este miércoles el representante popular acudió a la comunidad en mención en donde el presidente de comunidad, Gaudencio Pérez, reconoció el respaldo, pues desde hace quince años no contaban con una unidad de reciente modelo.
“Hemos visto la voluntad del alcalde de trabajar hasta el último minuto de su gobierno y muestra de ello son este tipo de acciones”.
En este sentido, destacó que la comunidad de San Vicente ha sido una de las más beneficiadas con obras y acciones que benefician a la gente.
Reconoció que el gobierno de Murias Juárez ha trabajado sin intereses personales ni miras partidistas y muestra de ello son estas acciones.
En su oportunidad, Murias Juárez, manifestó que el principal interés de su gobierno es atender las necesidades de la comunidad, “respetamos la ideología pero coincidimos en trabajar para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.
Explicó que la patrulla entregada es una NP300 doble cabina modelo 2019 que fortalecerá la seguridad en la comunidad.
Dicho vehículo se suma a las 19 unidades que ha adquirido su gobierno para mejorar este importante rubro de seguridad, protección civil y una ambulancia.
“Queremos demostrar que ninguna comunidad tiene que esperar quince años para tener este tipo de beneficios”.
De igual manera, indicó que estos apoyos se realizan sin ningún tipo de aportación de los beneficiarios, pues el ayuntamiento cuenta con los recursos necesarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s