Guardia sufrió TRAUMATISMO craneoencefálico, la PGJE ya investiga a responsables

Tras los hechos registrados en el Hospital Regional de Tzompantepec, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PJGE), inició una Carpeta de Investigación por el delito de lesiones y los que resulten, en victimización de un elemento de seguridad privada del nosocomio que presenta traumatismo craneoencefálico moderado.

El suceso se registró la noche de ayer viernes, después de las 21:20 horas, cuando ingresó al Hospital Regional “Emilio Sánchez Piedras” un paciente de nombre Carlos N. de 30 años, quien de manera agresiva solicitó atención médica, por lo que fue necesaria la intervención de la policía municipal, según informó la Secretaría de Salud.

La dependencia estatal detalló que al arribar el paciente iba acompañado de una persona del sexo femenino y exigían atención inmediata de forma hostil, por lo que el vigilante de nombre José N., adscrito al nosocomio, les pidió bajar la voz; sin embargo, los recién llegados empezaron a golpearlo, por lo que fue necesaria la intervención de tres vigilantes más para calmar a los agresores.

De acuerdo con el reporte de Sofía Romero Hernández, Directora del Hospital, las agresiones fueron de consideración, por lo que al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes retiraron a los presuntos responsables originarios de Ecatepec, Estado de México.

Romero Hernández informó que se brindó atención médica al vigilante, quien se encuentra internado y en espera de ser trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Los hechos fueron notificados al Ministerio Público para fincar o deslindar responsabilidades, quienes ya iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s