Como parte del programa de obras públicas, el alcalde de Chiautempan, Héctor Domínguez Rugerio, realizó la entrega de dos obras de pavimento en la cabecera municipal.
En primera instancia acudió a la calle Morelos, en donde se realizó el pavimento de mil 825 metros cuadrados, con concreto hidráulico en donde se ejecutó un millón 807 mil 263 pesos del FISM.
La obra beneficiará a más de cinco mil habitantes, pues durante varios años administraciones pasaban y no atendían esta calle que ya se encontraba en malas condiciones, señaló uno de los vecinos Fabián Hernández.
Héctor Domínguez, reconoció el respaldo del Cabildo por autorizar esta obra con concreto hidráulico para seguir la imagen urbana de la comuna, al tiempo que garantizará una duración de 20 a 30 años, según el cuidado de todos los vecinos.
Subsecuentemente, las autoridades se trasladaron a la Cuarta Privada de Ignacio Picazo Sur, obra que fue gestionada ante la diputada local Maribel León.
En este lugar, vecinos reconocieron el apoyo de la diputada y el ayuntamiento por llevar a cabo esta obra.
Héctor Dominguez agradeció la confianza de los vecinos de su barrio y reconoció el respaldo de Efraín Flores quien gestionó la obra en conjunto con la diputada local
Finalmente refrendó su compromiso de trabajar en beneficio de las quince comunidades, toda vez que este año se ejecutarán 58 obras, que se suman a las 62 del año pasado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s