Denuncian presunto abuso de Grúas Tlaxcala en accidente de Zacatelco

Tras un aparatoso accidente registrado en Zacatelco en donde participaron cuatro vehículos, algunos propietarios denunciaron el presunto abuso por parte de Grúas de Tlaxcala.
El incidente se registró en la carretera federal Puebla – Tlaxcala a la altura de la Primera Sección de Zacatelco, en donde tres vehículos particulares y un camión de pasajeros, sufrieron un accidente.
Pese a que ya habían llegado a un acuerdo entre los involucrados, denunciaron que representantes de estas grúas ignoraron los acuerdos y rodearon totalmente las unidades colisionadas para impedir fueran remolcadas.
Por lo anterior se pidió el apoyo de la Policía municipal de Zacatelco, misma que resultó rebasada, aún cuando había acudido una grúa local para iniciar el movimiento, pues comentaron que Grúas Tlaxcala son los únicos autorizados para movilizar unidades chocadas en carreteras del estado.
Señalaron que dichas Grúas piden llevarse las unidades a corralones de ellos ubicados en Apizaco así como en otros municipios alejados lo cual causaría un daño a su economía, además de la pérdida de tiempo y deben esperar horas para que sean atendidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s