Continuará construcción de panteón en Muñoztla pese a hechos vandálicos: HDR

Tras los disturbios registrados en la comunidad de Muñoztla, el alcalde de Chiautempan, Héctor Domínguez Rugerio, anunció que los trabajos de construcción del nuevo panteón continuarán.
En breve entrevista, el representante popular manifestó que se trata de un grupo minoritario encabezado por el presidente de comunidad, pues “la gente que trabaja y ve a favor del progreso estará a favor de estas obras”.
Explicó que hasta el momento se han registrado dos hechos vandálicos, que derivaron en denuncias para deslindar responsabilidades.
Sin embargo, insistió en que las labores continuarán porque ya es una obra etiquetada y que se debe ejecutar.
Por lo tanto, indicó que solamente se modificará el contrato con la empresa encargada, pues no se han dado condiciones para concluir.
En este sentido, exhortó a los vecinos a no dejaste llevar por lo que dicen algunas personas, pues su gobierno ha ejecutado 3.5 millones de pesos en diversas obras.
Asimismo, invitó a los vecinos a visitar cada una de las obras para verificar que efectivamente se ha aplicado este recurso.
Finalmente, exhortó al presidente de comunidad Gregorio Muñoz a no incitar a la violencia sino buscar la paz y el buen común en beneficio de sus ciudadanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s