Los presentes, amigas y amigos militantes y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), nos reunimos con la finalidad de expresar nuestro sentir respecto a los acontecimientos recientes suscitados con la elección de la candidata a gobernadora del estado.

Primero. Solicitamos se transparente el proceso de selección de la candidata, de lo contrario será violatorio a los principios democráticos de nuestro partido

Segundo. Los presentes convocamos a la unidad institucional, pero manifestamos que no permitiremos ni reconoceremos practicas que en el pasado han dañado a la vida democrática de la sociedad que en otro tiempo tanto hemos criticado, como la imposición de candidatos.

Tercero. De no transparentar el proceso de selección se pone en riesgo el proyecto de nuestro Presidente de la República que siempre ha pugnado por democratizar toda la vida pública del país, de no ser así nuestra obligación es informar que fuimos victimas de un engaño, de una negociación cupular que burló la voluntad genuina de la militancia de Morena.

Cuarto. Reiteramos el llamado a la unidad que nos permita seguir en la lucha por los espacios políticos en todos los niveles de elección popular desde las Diputaciones Federales, Locales, para Presidentes Municipales, Síndicos, Regidores, Presidentes de Comunidad, siempre apegados a los estatutos que rigen nuestro partido.

Quinto. Morena no debe perder su rumbo, por ello tenemos que seguir trabajando para darle dignidad a nuestro movimiento, anhelamos la inclusión de todas las fuerzas políticas, militantes y simpatizantes que coincidan con el proyecto de la Cuarta Transformación que hoy encabeza el Lic. Andrés Manuel López Obrador Presidente de la Republica, acciones que permiten la consolidación de la honestidad, la democracia y la justicia tal como lo deseamos los genuinos militantes de Morena.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s