La Fundación Construyendo México Contigo mantiene su colecta “Cobijando desde el Corazón”, que planea beneficiar al menos a 10 mil familias con ropa donada por los ciudadanos y empresas, por lo que invitaron a los ciudadanos a sumarse a esta noble causa.
Hasta el momento se ha registrado poca afluencia de personas por lo que se invita a los ciudadanos a sumarse a esta colecta con la donación de prendas y cobijas nuevas o de uso en buen estado.
La colecta comenzó el pasado 30 de noviembre y estará hasta el 20 de diciembre con un punto fijo en Zacatelco, ubicado en carretera Puebla – Tlaxcala número 105 en Zacatelco.
También existen puntos móviles en la ciudad de Tlaxcala los días 4 y 5, en el centro de Zacatelco el 12 y 13 y en Apizaco del 13 al 16.
La entrega de los insumos se llevará a cabo en próximos días a beneficio de pobladores vulnerables de las comunidades ubicadas en municipios como: San Pablo del Monte, Cuapiaxtla, Tequexquitla, Tlaxco, Zitlaltepec e Ixtenco.
Cualquier persona interesada en sumarse a esta noble causa puede acudir a los módulos antes mencionados o comunicarse a través de las redes sociales de la asociación en Facebook e Instagram, así como en el correo construyendomexicontigo@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s