Alcalde de Tlaltelulco indiferente ante atropellamiento de niña, denuncian papás

Después de un día de que se registró el atropellamiento de una menor de edad en el que se vieron involucrados policías de Tlaltelulco, hasta el momento el alcalde, Rubén Pluma, no ha sostenido contacto alguno con la familia de la afectada.
Entrevistados en un conocido hospital de la capital, los padres de la menor denunciaron que la tarde del pasado martes se registró el altercado, provocado por los oficiales quienes circulaban con aparente exceso de velocidad.
Explicaron que en un principio los oficiales culparon a otras unidades ajenas al accidente, pero testigos reforzaron la versión de la madre de la niña, en la que acusaron a los guardianes del orden.
Ante esta situación, vecinos comenzaron a reunirse pues los oficiales trataron de huir del lugar de los hechos, de acuerdo con la versión de la madre.
Por ello, la turba enardecida comenzó a agredir a los oficiales, quienes más tarde fueron rescatados por sus compañeros.
Pese a todo ello, hasta el momento el presidente municipal, Rubén Pluma no se ha acercado a la familia afectada para conocer el estado de salud de la niña.
Incluso los padres acusaron que no hubo disposición de las autoridades municipales para trasladar a la menor a un hospital y fue con recursos propios de los padres de trasladarla.
El estado de salud de la menor fue reportado como estable pero con múltiples contusiones en cabeza y cuerpo.
También será sometida a estudios para descartar lesiones internas, por lo que los papás de la menor exigieron justicia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s