Tres menores de Tlaxcala mueren ahogados en Veracruz

Tres infantes de 10,11 y 15 años de edad perdieron la vida al introducirse a las playas de Antón Lizardo, Alvarado, en donde se registraba mal tiempo, lo que provocó que fueran arrastrados por la marea.
Los padres trataron de salvar a los menores y estuvieron a punto de ahogarse también, por lo que el progenitor fue trasladado al hospital con signos de ahogamiento.
El lamentable suceso se registró el sábado cuando los infantes nadaban cerca de unas escolleras en donde desaparecieron.
El cuerpo de un menor de 10 años fue el primero en ser rescatado, mientras se solicitó la intervención de las autoridades para localizar a sus hermanos.
Los padres trataron de salvar a los menores pero estuvieron a punto de ahogarse también, por lo que el papá fue trasladado al hospital.
Buzos y pescadores se sumaron a las labores pues en este lugar se registraban vientos del norte provocados por el frente frío 18, lo que provocó un fuerte oleaje.

Familiares y amigos de los deudos iniciaron con una colecta monetaria para poder auxiliar en los gastos funerarios, y se trata de una familia del Barrio de Santa Anita, Municipio de Huamantla.

Si gustas apoyar a la familia puedes hacer una donación a la cuenta 5579 10015 3246168 a nombre de José Martín Saldaña Flores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s