Morena, el fin de los cacicazgos en Tlaxcala: Dulce Silva

  • Coincide @DulceSilva con el presidente de Morena @MarioDelgado, la contienda electoral será entre una alianza contradictoria y corrupta PRIANRD y Morena, que cuida los intereses de #lasylosmexicanos.

Tras su registro en el proceso interno para elegir candidato a gobernador/a de Tlaxcala, Dulce Silva #mujerdela4T, coincidió con la postura de Mario Delgado, líder nacional de Morena, quien aseveró: “las elecciones 2021 serán entre dos proyectos políticos, la alianza #PRIANRD que representa la corrupción y los privilegios del pasado, o Morena, que defiende los intereses de todas y todos los mexicanos.

Silva Hernandez añadió: “la 4T tiene un alto significado para las y los tlaxcaltecas: el fin de los cacicazgos reclamando su turno al poder, y en cambio la llegada con toda intensidad de las políticas social, económica y de lucha contra la corrupción”.

Esta es la oportunidad de las #mujeresdela4T en el país, pugnando por justicia, equidad, por anteponer el bienestar de los que menos tienen, generando progreso en sus estados, empleos y Salud, señaló la #empresariadela4T.

Nos hemos propuesto demostrar con un trabajo sin tregua que así como hoy encabezamos las preferencias en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Tlaxcala, cuando los tiempos y la circunstancias lo permitan, no habrá descanso hasta saldar los pendientes con la gente, la que menos tiene, y también con los generadores de empleos, en el justo equilibrio de un estado con rumbo ascendente, expresó Silva Hernandez.

Dulce también es #mujerdevalores, forjada en una cultura de trabajo y esfuerzo, de absoluto respeto a las personas mayores e impulso decidido a las nuevas generaciones “siempre iremos en busca de ese estado por cuyos atributos de su gente, buenos ejemplos, honestidad y nacionalismo, nos consideran La Cuna de la Nación”, subrayó @DulceSilva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s