Este domingo se reunió un ‘Frente de Unidad por la 4T’, en Santa Cruz Tlaxcala, con el objetivo firme de buscar mantener la Unidad rumbo al 2021.

Mantener la cohesión, y sobre todo anteponer intereses en pro del bien general, desterrando el interés individualista o personal de cada posible Aspirante.

En esta reunión se llegó al firme entendimiento de la real necesidad de que al municipio de Santa Cruz Tlaxcala aterrize el proyecto alternativo de nación que está llevando a cabo AMLO a nivel nacional.

Si en Santa Cruz Tlaxcala se logra aterrizar la 4T al municipio y a sus 5 comunidades, les iría muy bien a todos, fue la coincidencia general, porque se lograría que Santa Cruz Tlaxcala tenga una afinidad politica y una misma línea ideológica con el gobierno federal, estatal, senadurías, diputaciones federales y locales con un gobierno municipal afín a la 4T.

Se resaltó la importancia de tener un presidente de la república que propuso la Cuarta Trasformación, y la importancia de que haya 2 senadores emanados de la 4 T, pero sobre todo se resaltó la necesidad indiscutible de que en 2021 se logré el aterrizaje de la 4 T en la gubernatura del Estado, en la diputación federal del Distrito 1 (al que pertenece Santa Cruz Tlaxcala), en el aterrizaje de la 4T en la diputación local, presidencia municipal de Santa Cruz Tlaxcala y las presidencias de comunidad, es decir votó parejo para la 4T en los próximos comicios de 2021.

Esto se logra, cuando privilegias los intereses de la colectividad a caprichos personales.

En la reunión estuvieron presentes posibles aspirantes a la presidencia municipal de Santa Cruz Tlaxcala como Fabian Montiel y Omar Maldonado, así como integrantes de JUMO (movimiento juvenil por la 4T), Rodrigo Montiel (del grupo de red social ‘Debate y Denuncia Santa Cruz Tlaxcala, Édgar Velazquez (del grupo San Lucas Tlacochcalco Comercio y Denuncia) y Debate Santa Cruz’), Fernando Martínez (cordinador municipal de Movimientos Sociales), el doctor Alejandro Meza Hernández, entre otros personajes de Santa Cruz Tlaxcala.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s