“Mega Alianza” facilitará decisión de la gente y el proyecto de la 4T: Lorena Cuéllar



Tras la agrupación del PRI, PAN, PRD, PAC y PS en una “Mega Alianza”, la aspirante a la candidatura de Morena, Lorena Cuéllar Cisneros, manifestó que esto es una muestra del miedo que le tienen al proyecto de nación de la Cuarta Transformación que lidera el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
Expresó que la oficialización de la alianza “Unidos por Tlaxcala”, que años atrás resultaría impensable en materia política, evidenciaría sus verdaderos intereses.
No obstante, indicó que dicha fusión de partidos facilitará la decisión de la gente, de cara a las elecciones de la gubernatura, diputaciones federales, diputaciones locales, ayuntamientos y presidencias de comunidad.
“Es más evidente quienes quieren que todo siga igual y quienes estamos por la Cuarta Transformación, con esta decisión se nota el miedo que le tienen a Morena y al proyecto de quienes decidimos acompañar desde hace años al Presidente López Obrador”.
Es de comentar, que el titular del Ejecutivo ya había anunciado con antelación que los partidos en contra del cambio se estaban reagrupando para detener su proyecto de nación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s