Implementa policía capitalina programa de “Acompañamiento a Cuentahabientes”

Esta encaminado a prevenir actos delictivos y velar por el bienestar de los habitantes.



El ayuntamiento de Tlaxcala a través de la Dirección de Seguridad Pública implementará el programa de “Acompañamiento a cuentahabientes”, con el objetivo de evitar actos delictivos y velar por el patrimonio de las familias, sobre todo en esta época donde los trabajadores reciben su aguinaldo y otras prestaciones laborales.
Así lo informó el director de Seguridad Pública, Max Hernández Pulido pues la administración que encabeza la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca redobla esfuerzos para garantizar la seguridad de los tlaxcaltecas y brindarles un entorno libre de violencia y delincuencia.
Detalló que dicha estrategia está dirigida a aquellas personas que piensan realizar algún retiro o depósito de efectivo en las sucursales bancarias, la cual que ya ha sido implementada en años anteriores con resultados favorables gracias a la confianza de la ciudadanía.
Por lo que hizo el llamado a la sociedad para que en caso de requerirlo, soliciten el apoyo de los elementos de seguridad con anticipación al número 2461323087, quienes están comprometidos a otorgar un servicio gratuito, confiable y de calidad.
Refirió que además de este programa, la corporación implementará recorridos constantes de vigilancia en las sucursales bancarias y cajeros automáticos, con el propósito de que todo transcurra en total calma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s