El 2021 será un año de grandes expectativas y proyectos: Oscar Cabrito

El 2021 será un año de trabajo y de seguir ejecutando proyectos que atraigan el desarrollo a Quilehtla, los tiempos difíciles sirven para fortalecer metas que se traducen en beneficios, sostuvo el presidente municipal Oscar Pérez El Cabrito en su mensaje con motivo de las fiestas navideñas. 

“Que esta época especial encienda una nueva posibilidad de creer, de soñar y de avanzar, estoy seguro que el próximo año se cumplirán nuevos proyectos, se alcanzarán objetivo y continuaremos trabajando por el municipio de Quilehtla”, apuntó.

Además, llamó a la reflexión, “la armonía, el amor y la esperanza son regalos que dejan recuerdos en el corazón de todos, este también es momento para reflexionar de todo lo que hemos hecho a lo largo del año”

Para construir metas y construir ciclos, deseo que la alegría invada sus familias y que el amor perdure en sus corazones, fomentemos valores y contagiemos ese amor con los seres más queridos.

Por último, llamó a los integrantes de su administración municipal a cerrar filas, pues el 2021 es el último bloque para seguir sirviendo a los ciudadanos con trabajo y resultados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s