Entregan al 100 % calentadores solares en Chiautempan

Se beneficiaron a más de 80 familias, en esta segunda entrega.

El Presidente Municipal de Chiautempan Héctor Domínguez Rugerio en compañía del Secretario del Ayuntamiento Nicolás Gutiérrez De Casa, hicieron entrega de calentadores solares totalmente gratuitos con el fin principal de apoyar la economía de las familias Chiautempenses así como incentivar al uso de energías limpias.

En esta segunda etapa del programa, se entregaron 80 calentadores de 15 tubos, con lo cual se cumple la meta de 120 entregas este año. Cabe recalcar que durante 2018 se beneficiaron 100 familias al igual que en 2019, razón por la cual este año se supera la meta, y se espera que a principios del  año 2021, se puedan beneficiar más familias Chiautempenses.

Durante su intervención el Alcalde Municipal recalco el compromiso que tiene con su ciudadanía haciendo énfasis en que todas y cada una de las gestiones que ha realizado su Administración han dado resultados positivos y apoyado a la población, siendo un claro ejemplo de ello a las personas que hoy con este apoyo estarán obteniendo un ahorro de gas, significativo para su economía. 

Con estas acciones, Chiautempan avanza en el presente para la construcción de un gran futuro, que beneficia a más Chiautempenses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s