Alcalde de Nativitas trabaja en mejores condiciones para sector educativo

En días pasados, el alcalde de Nativitas, Oscar Murias Juárez, realizó la entrega de una barda perimetral para el Jardín de Niños Rafael Ramírez de Atoyatenco, en donde manifestó que uno de los objetivos de su gobierno es brindar mejores condiciones para los estudiantes y docentes.
Destacó que este tipo de obras brindan mayor seguridad para las instituciones, lo que se traduce en mejores condiciones educativas.
En la comunidad de San José Atoyatenco, el alcalde expresó que durante su administración ha hecho lo propio en las escuelas de las 13 comunidades.
Incluso, el primer año entregó uniformes deportivos gratuitos, apoyo que fue de gran beneficio para la economía familiar.
“Nunca lo habían hecho ningún gobierno municipal, apostarle a la educación, un sector que es importante y es visible, porque los efectos son positivos cuando hay interés de invertir en la educación de nuestros hijos”.
Cabe señalar que para la obra de la barda perimetral se aplicó un recurso de 209 mil 267 pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) en una meta de 59 metros lineales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s