Maleantes aprovechan la madrugada para robar neumático en Chiautempan



Con total impunidad, dos sujetos aprovecharon la madrugada de este miércoles para robar el neumático de una camioneta de reciente modelo, estacionada frente a un domicilio de la calle Morelos de la ciudad de Chiautempan, entre Manuel Saldaña y Unión.
Alrededor de las 3:34 horas, a los maleantes no les importó que hubiera cámaras de seguridad encendidas y una vez sin vigilancia de los vecinos ni de seguridad pública, se apuraron para quitar y llevarse la llanta trasera derecha de un vehículo Mazda tipo CX-3.
Ambos bandidos utilizaron gorras y cubrebocas para evitar que sus rostros fueran reconocidos, pero según lo visto en las cámaras, actuaron incluso con la tranquilidad de aparentemente conocer la zona.
Según la denuncia pública de los afectados, días antes vecinos de esa parte de la calle Morelos donde hay decenas de comercios, habían reportado en grupos de redes sociales la presencia de jóvenes que caminaban a altas horas de la noche y por la madrugada, como pareciendo vigilar casas y locales.
Los habitantes una vez más pidieron a las autoridades policiacas de Chiautempan, que estén más atentos en la vigilancia de las principales calles de la ciudad, pues el robo de autopartes no ha mermado en Santa Ana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s