No debemos titubear, Tlaxcala está en la antesala de cambiar su historia: Saga

Con la firme convicción de que es posible cambiar el rumbo del estado y convertirlo en un lugar próspero, el empresario Juan Carlos Sánchez García señaló que en pocos meses los tlaxcaltecas tendrán el poder de cambiar su historia.
El ex diputado local señaló que la principal riqueza de Tlaxcala está en su gente, en su cultura, sus bellos municipios y la historia que guardan cada uno de ellos en su arquitectura, tradiciones y costumbres que lo convierten en un lugar único.
Sin embargo, todo este potencial ha sido desperdiciado en los últimos años por gobernantes que no han sabido explorar estos atractivos en beneficio de la misma gente, sino en saciar sus propios intereses, lo que ha sido una piedra en el zapato del progreso.
El interés de Sánchez García por ver un mejor Tlaxcala, lo han hecho caminar el territorio de norte a sur y de oriente a poniente, en donde ha hecho amigas y amigos en todos los municipios.
“La gente ha hecho suyo este reto, ¿Qué mejor señal? Este es el momento, no podemos detenernos, que no los engañen aquí vamos y ¡Vamos con todo!”.
Y es que ante la cercanía de las elevaciones, señaló que han incrementado los ataques hacia su persona, por lo que pidió confianza en el proyecto que encabeza.
Manifestó que la principal alianza es con las y los ciudadanos, por lo que pondrá todo su empeño en construir un mejor Tlaxcala, ya que a la “Fuerza Saga” ya nadie la detiene.
“El reto es grande pero no imposible, ya lo han logrado otros estados y la clave está en sacar a los malos gobiernos”.
En este sentido, pidió a los ciudadanos a sumarse a su proyecto y olvidarse de los mismos rostros de siempre que hasta el momento solo han logrado resultados magros.
Por ello, confió que a Tlaxcala le espera un futuro prominente, próspero y de verdadero progreso, como el que merece su gente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s