Incrementa inseguridad en Atlamaxac, Tepeyanco, denuncian

Vecinos de la comunidad de San Cosme Atlamaxac denunciaron que la inseguridad ha crecido notoriamente, por lo que exigieron a las autoridades del municipio de Tepeyanco atender la problemática.
Robo a casa habitación, a transeúnte y de vehículos son solo algunos de los casos que se han registrado en la población, lo que la ha convertido en una comunidad insegura, sin coordinación por parte del municipio.
Los quejosos denunciaron que hace un par de meses en la calle Revolución se registró un asalto a mano armada en plena luz del día a media cuadra de la carretera principal.
Agregaron que ahí mismo se ha registrado el robo de autopartes de vecinos de esa calle e incluso hace una semana se robaron dos camionetas.
No obstante, una de estas unidades fue recuperada gracias a la intervención de los mismos vecinos que ante la falta de apoyo del municipio se han tenido que organizar para vigilarse.
“De nada sirve que hagan sus mesas de seguridad como lo anunció el municipio si no existe coordinación con los vecinos”, reprocharon.
Expusieron que el accidente que se registró el pasado fin de semana estuvo a punto de “salirse de las manos” de los elementos de la comunidad, lo que podría evidenciar su falta de preparación para este tipo de situaciones.
Por lo anteriormente expuesto, los inconformes exigieron a la administración municipal tomar cartas en el asunto, pues pareciera ser que la comunidad se ha convertido en tierra de nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s