Supervisa MACY obras de pavimentación en Ixtenco


Dijo que es cuestión de semanas para que finalice la construcción en la Juan Ponce y la 7 Sur.

El Presidente Municipal de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca realizó la supervisión de dos obras de pavimentación, mismas que señaló, será en cuestión de semanas en que queden culminadas.

Se trata de la obra de rehabilitación de concreto hidráulico en calle Juan Ponce de León entre calle 5 y 7 norte, y la obra de pavimentación con concreto hidráulico y construcción de guarniciones y banquetas en la calle 7 Sur entre 9 y 11 Poniente.

Caballero Yonca indicó que “ya solo es cuestión de semanas para que estas obras se concluyan, estamos trabajando arduamente para que todas las acciones emprendidas durante este 2020 queden terminadas”.

La obra de la 7 Sur consistirá en la construcción de 90 metros lineales de pavimento de concreto hidráulico, además de guarniciones y banquetas, mientras que la calle Juan Ponce de León será de una extensión de 728.82 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico, guarniciones y banquetas.

Con estas acciones el Gobierno Municipal de Ixtenco, continúa trabajando en la construcción de obras de impacto, que benefician a los ciudadanos de Ixtenco, con la mejora de vialidades e imagen urbana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s