Colectivo desconoce a diputado juvenil como miembro de su agrupación

El Colectivo Motiva Tlaxcala y su coordinadora estatal, Luz Edith Sastre Avila, desconocieron a Carlos Alberto, quien fue acreditado como diputado juvenil en el noveno parlamento del Congreso del Estado de Tlaxcala en la edición del año en curso.

La agrupación señaló que el joven habría entregado una carta sin validez sustentándose como integrante de este colectivo, cumpliendo así con un punto de la convocatoria que la comisión de juventud y deporte del Poder Legislativo dio a conocer el mes de julio.

Por lo anterior, solicitaron dicho Poder, específicamente a la COMISIÓN DE JUVENTUD Y DEPORTE Y SU PRESIDENTA LA DIPUTADA MARÍA FÉLIX PLUMA FLORES, una aclaración de dicha actividad ya que el joven diputado supuestamente se ha entrevistado con el sector juvenil de partidos políticos, siendo esto una falta a sus estatutos.

Integrantes de este colectivo señalaron regirse por códigos de ética, estatutos y reglamentos de operación a los cuales el joven parlamentario ha faltado ya que desconoce de todo esto, porque no es parte de este colectivo

A través de un escrito enviado a los medios de comunicación, informaron que muchos de los parlamentarios actuales han trabajado en algún momento con Motiva Tlaxcala, quienes han destacado por su honestidad, quienes son considerados un ejemplo de jóvenes políticos o activistas que trabajan por una sociedad inclusiva.

Ante ello, la asociación dijo desconocer los trabajos y acuerdos que ofrezca a nombre de Motiva Tlaxcala y participación en el noveno parlamento juvenil así como todo lo que implique en relación a el joven diputado.

“Si los jóvenes somos el relevo generacional en la política de nuestro país exhortamos se conduzcan con ética, y valores. Demostremos que realmente se puede hacer política con honestidad, con valores, demostremos que los jóvenes no hemos sido mal viciados con las prácticas de los políticos viciosos de poder pasando por encima de todo y de todos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s