Arrecian ataques contra El Chorro al encabezar preferencias, asegura

En últimas fechas los ataques en redes sociales se han volcado hacia el aspirante a la alcaldía de Zacatelco, Hildeberto Pérez “El Cachorro”, esto al señalar que va encabezando las preferencias
El excandidato a la presidencia del Corazón del Sur es uno de los principales contendientes, pues obtuvo el segundo lugar en la pasada elección.
Por lo anterior, indicó que sus detractores políticos buscan “bajarlo”de la contienda, con falsas acusaciones y otros señalamientos infundados.
Expresó que estos ataques generalmente provienen de “bots” o cuentas falsas que no representan el grueso del electorado.
Por lo anterior, el actual secretario del PES exhortó a sus simpatizantes a no caer en provocaciones y continuar esperar los tiempos para entrar en acción.
El Cachorro recordó que su compromiso con la ciudadanía zacatelquense se encuentra más firme que nunca y su convicción de trabajar por transformar el Corazón del sur está más fuerte.
“Los ciudadanos de Zacatelco están convencidos con este proyecto que es el ganador, por eso los detractores están nerviosos porque saben que van abajo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s