Detienen a dos presuntos integrantes del CJNG en restaurante de la capital

A través de un fuerte operativo derivado de una denuncia anónima, la Fiscalía General de la República (FGR), lograron la detención de dos presuntos integrantes del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), quienes aparentemente ya operan en el estado.
Agentes ministeriales iniciaron la investigación después de diferentes denuncias de cobro de derecho de piso, amenazas, venta de droga, robo, secuestro, por lo que se montó un amplio operativo en un conocido restaurante de la capital.
En dicho lugar fueron asegurados dos hombres que responden a los nombres de Junior Arnold alias El Cubano y José Miguel a quiénes se les encontraron armas de fuego y probables drogas.
Los detenidos aparentemente ya han extendido sus redes en Apizaco, Tlaxcala y Zacatelco, por lo que se investiga a otras células de este grupo delincuencial.
El operativo para su detención también abarcó calles aledañas para evitar algún enfrentamiento que pusiera en riesgo la vida de personas inocentes.
Cabe señalar que al momento que ingresaron elementos de la Policía Ministerial al restaurante, personas que se encontraban tanto afuera como al interior, conocidos como halcones, le dieron el “pitazo” a uno de ellos, por lo que este quiso escapar escondiéndose en los baños de mujeres.
Sin embargo, no logró escapar ya que al interior también había agentes infiltrados, lo que permitió el aseguramiento.
Tras la detención, agentes recibieron amenazas por lo que blindaron la FGR con apoyo del Ejército y Guardia Nacional así como de otras corporaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s