Despliegan brigadas de información sobre Covid19 e Influenza en Nanacamilpa

Tras adherirse a la estrategia estatal, el gobierno municipal de Nanacamilpa que encabeza el alcalde, Víctor Hugo Sánchez Flores, en conjunto con el titular de la Secretaría de Salud, René Lima, pudieron en marcha las brigadas de participación ante Covid19 e Influenza.
Este jueves dieron el banderazo a las brigadas de información que recorrerán el municipio para entregar información importante para evitar mayores casos de este virus.
El objetivo es que los ciudadanos logren diferenciar los síntomas de una y otra enfermedad, a fin de poder actuar de inmediato y recibir la atención adecuada.
En su discurso, Víctor Hugo Sánchez, reconoció el compromiso del gobierno del estado para atender la problemática que aqueja a la humanidad de manera global.
Expresó que mediante recorridos casa por casa, las brigadas realizarán la entrega de información recibida por parte de la SESA.
Reiteró la disposición de su gobierno por dar cumplimiento a cada una de las medidas sanitarias para mejor el control de la pandemia, por lo que ésta no será la excepción.
En su oportunidad, la lideresa sindical, Blanca Águila Lima, reconoció la prontitud con la que actuó el ayuntamiento de Nanacamilpa, para emprender acciones de prevención en torno a la pandemia, antes de esta estrategia.
Por ello, celebró que el municipio se haya sumado con determinación para contener este tema vigente en el mundo y el país.
El secretario de salud, René Lima, destacó la urgencia de este tipo de acciones de cara a la llegada de la temporada de fríos, lo que podría incrementar el número de contagios, situación que se pretende evitar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s