Prevén cambios en Comité Municipal de Morena de Santa Cruz Tlaxcala


Con el arribo del nuevo presidente nacional de morena, Mario Delgado, en Santa Cruz Tlaxcala se preveen cambios en el comité de Morena, que actualmente está en manos de un grupo que aparentemente no permite la apertura del partido a la sociedad.
De acuerdo con militantes, este grupo presuntamente ha secuestrado al partido y “solo lo usan como trampolín político para promover y proyectar imagen de personas, y no del partido”.
Consideraron que se trata de un grupo sin peso político afín al finado Joel Molina y la senadora Ana Lilia Rivera, esta última con reducidas posibilidades de ser candidata al gobierno del estado, pues los reflectores políticos apuntan a la exdelegada Lorena Cuéllar.
Por ello se espera que en próximas semanas sea nombrado nuevo encargado de Morena en Santa Cruz Tlaxcala, que se encargará de coordinar los trabajos para la elección de morena en el municipio.
Militantes inconformes indicaron que esperan la salida de Virgilio Maldonado como encargado de morena en Santa Cruz Tlaxcala, pues “no puede ser juez y parte, y no puede usar el cargo como trampolín político”.
En este tenor, se espera el arribo de Rodrigo Montiel como nuevo encargado de Morena en Santa Cruz Tlaxcala para coordinar los trabajos y platicar con los posibles aspirantes a la presidencia municipal por morena, Fernando Martínez, Omar Maldonado y Virgilio Maldonado para que haya respeto y sobre todo piso parejo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s