Avanzan acuerdos en el PAN, la moneda está en el aire


El diálogo ha sido la clave para que los liderazgos en el Partido Acción Nacional (PAN) se pongan de acuerdo rumbo a la competencia de junio de 2021; la moneda está en el aire y las piezas deberán de acomodarse correctamente para presentar un cuadro compacto y competitivo que garantice resultados positivos.
En el contexto el aspirante a la gubernatura de Tlaxcala, Juan Carlos Sánchez García, en su cuenta de Facebook confió que los acuerdos se antepondrán para dar fortaleza a la alternativa que esperan los ciudadanos para impulsar el desarrollo de la entidad.
“Solo unidos podemos construir el Tlaxcala que todos queremos. Ya lo decía Maquío: -Solo está derrotado aquel que ha dejado de luchar- y nosotros no nos vamos a detener hasta que el estado vaya por el camino correcto, en unidad Vamos fuertes Partido Acción Nacional”.
Hasta el momento el albiazul se ha mostrado mas compacto que otros institutos políticos, sin embargo, la definición de perfiles será la prueba que dará paso a la madurez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s