Guillermo Berruecos se va de la Capach, deja organismo sin adeudos y mejor servicio


En tres años y 9 meses de gestión, se invirtieron más de 10 millones de pesos en obra hidráulica.



Este lunes se llevó el proceso de entrega recepción de la administración de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chiautempan, donde por proyectos personales, Guillermo Berruecos Rodríguez presentó su renuncia al Consejo Directivo de la CAPACH y en su lugar nombraron como responsable de Liudwald Rodríguez Muñoz.
“Durante estos tres años y nueve meses que estuve bajo esa responsabilidad, se invirtió en obra pública hidráulica más de 10 millones de pesos que sirvieron para el mantenimiento, recuperación y adecuación de pozos, así como la gestión pertinente para la demolición y reconstrucción de las nuevas oficinas del organismo que tenían más de 62 años sin ser intervenidas, entre otras cosas”, manifestó previo a despedirse.
En ese sentido, destacó que durante su gestión se activaron tres pozos que se sumaron a los cuatro que se recibieron, con lo cual se logró eficientar el servicio en favor de más de 50 mil ciudadanos.
Con la presencia de auditores del Órgano de Fiscalización Superior (OFS), Berruecos Rodríguez dejó entregado las cuentas públicas correspondientes al tercer trimestre del presente año, en donde está asentada la aprobación de los estados financieros correspondientes a 2017 y 2018, mientras que de 2019 se encuentran en proceso de dictaminación.
Adicionalmente, resaltó la implementación del pago electrónico del servicio de agua potable, a través de una aplicación digital que entró en vigor desde el mes de septiembre pasado.
“Me voy con la frente en alto, ya que ha sido un honor servir a la gente de mi municipio y entregarles buenas cuentas”, enfatizó.
Finalmente, sostuvo que “a lo largo de su administración se lograron más pozos, mejor distribución del agua, mayor recaudación, sin adeudos pendientes generados por nosotros, sin problemas laborales y mayor población abastecida”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s