Chiautempan pone en marcha pago electrónico de Impuesto Predial

Con la finalidad de lograr mayor captación de ingresos y evitar aglomeración de personas, el municipio de Chiautempan que preside Héctor Domínguez Rugerio, puso en marcha el pago electrónico de Impuesto Predial.
Esta tarde se dio a conocer la nueva forma en que los contribuyentes podrán cumplir con el pago de este concepto, derivado de un acuerdo con Banco Azteca, en donde podrán realizarlo a través de depósitos o en su aplicación móvil.
Carlos Erasto Escobar Director de Ingresos informó que con esta nueva modalidad, Chiautempan se pone a la vanguardia a nivel estatal, derivado de un convenio con la institución bancaria en mención.
Explicó que los ciudadanos deberán ingresar a la página oficial del ayuntamiento en dónde habrá un apartado en donde podrán capturar sus datos para generar una orden de pago, misma que se podrá realizar en cualquier sucursal de este banco en Tlaxcala.
Los contribuyentes tendrán los siete días de la semana para colaborar con este impuesto, en los horarios de la sucursal.
Marisol Reza Valadez gerente general de Banco Azteca, agradeció la confianza y oportunidad que se brinda a la institución para contribuir a mejorar la recaudación del municipio de una manera segura, a través de las 18 sucursales que tienen un horario de 9:00 a 21:00 horas los 364 días del año.
En su oportunidad, Héctor Domínguez agradeció el respaldo de la empresa para trabajar de la mano en beneficio de los chiautempenses para que tengan más opciones y puedan evitar las filas.
Enfatizó que la recaudación de la ciudad sarapera es una de las mejores en el estado y el propósito de su administración es incrementarla.
Cabe señalar que la actual administración recibió un padrón de 25 mil predios que al 2020 ha pasado aproximadamente a 28 mil, en donde el 50 por ciento de ellos cumple con su contribución.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s