Víctor Hugo Sánchez entrega techumbre en primaria de Tepuente

No venimos a recibir aplausos ni reconocimientos, simplemente cumplimos nuestra responsabilidad y así será hasta el último día de mi gobierno: Alcalde.

El Presidente Municipal de Nanacamilpa, Víctor Hugo Sánchez Flores, realizó la entrega de una techumbre en la escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez de la comunidad de Tepuente, en donde destacó que su administración ha sido la única en 100 años en realizar obras con ingresos propios.
Fue la mañana del pasado miércoles que el representante popular inauguró la obra que se ejecutó con un presupuesto de 917 mil 65 pesos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM).
En este lugar, agradeció la oportunidad que le brindaron los ciudadanos, misma que ha sido retribuida com este tipo de acciones.
Expresó que su compromiso con esta comunidad ha sido tal, que todos los hogares cuentan con un calentador solar, además de que se ha rehabilitado el alumbrado público.
Indicó que muchas de las acciones realizadas en este gobierno se han concretado con el Gasto Corriente, cosa que no se había hecho en ninguna administración anterior, lo que demuestra la responsabilidad en el manejo de las finanzas públicas.
Directivos y beneficiarios de la institución agradecieron al alcalde su disposición por haber hecho posible esta obra que beneficiará a la niñez presente y las futuras generaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s