Inicia construcción de pavimento de calle Los Pinos y La Joya en Tecopilco

Derivado de la labor de gestión del ayuntamiento de Tecopilco, que preside el alcalde Olaf Jonathan Vázquez Morales, dio el banderazo de inicio en conjunto con la diputada local Zonia Mintiel a la obra de construcción de pavimento con adoquín en calle Los Pinos y La Joya.
Ante la presencia de integrantes del cabildo y beneficiarios, el Presidente Municipal reconoció el respaldo de la legisladora local, pues aunque no representar a este distrito, etiquetó un millón de pesos para la obra en mención, sin ningún condicionamiento.
Además, refirió que derivado del proceso de licitación pública, logró ahorrar 46 mil pesos, lo que permitirá ampliar las metas para ejecutar el recurso destinado.
Explicó que en esta obra se tiene una meta de 110 metros lineales de drenaje sanitario, 100 metros cuadrados de firme de concreto, 165 metros lineales de guarnición y 447 metros cuadrados de adoquín con una inversión de 723 mil 214 pesos del Fondo para Resarcimiento a las Finanzas Municipales.
Agregó que la obra beneficiara de manera directa a 40 ciudadanos, pero indirectamente a toda la población.
En su oportunidad, la legisladora local, Zonia Montiel, reconoció la labor del ayuntamiento, la cual destaca un equipo fortalecido, lo cual se demuestra en sus acciones para sacar las cosas adelante en beneficio de los ciudadanos.
Asimismo, ciudadanos agradecieron el apoyo de las autoridades, ya que desde hace varias administraciones atrás habían hecho la solicitud de pavimento de esta calle pero no habían sido tomados en cuenta hasta ahora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s